Menú Principal
 
Último Visto
No hay productos vistos aún.
 

Revista 2020



Su Cotización
0 Productos
 
Búsqueda


Buscar

Búsqueda Avanzada
 
Diapositivas
 
Boletín Noticias
* Email
Nombre 
Subscribir
 

Preguntas Frecuentes

Si no encuentra la respuesta necesitada, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puede ofrecer unos precios tan pequeños por una calidad tan alta?

  • Podemos ofrecerles precios tan baratos gracias a los grandes ahorros y a la organización de nuestra empresa.
  • Estamos en contacto directo con los fabricantes, no tenemos intermediarios y por consecuencia ningun aumento del precio final.
  • Ofrecemos precios fijos y correctos limitando nuestro margen comercial.
  • Nuestros volúmenes de venta son más importantes que una óptica tradicional independiente, permitiéndonos de negociar los mejores precios con los fabricantes.

¿Como se realiza el centraje de las lentes?

Utilizamos el valor de la distancia pupilar que le pedimos durante la preparación de su pedido.

Cada pedido es verificado por un especialista y si el valor comunicado de su distancia pupilar nos parece demasiado aproximado, le contactaremos con el fin de obtener un dato más seguro y más preciso con una fotografía suya.

Como conocer o medir su distancia pupilar

La distancia pupilar es la distancia entre el centro de cada una de sus pupilas. Nuestros ópticos necesitan conocer el valor de su distancia pupilar para poder centrar sus lentes en su montura.

Para conocer el valor de su distancia pupilar, puede :

Preguntar a su oftalmologo (recomendado)

Durante su visita, sólo tiene que preguntar a su oftalmologo de medir su distancia pupilar, indicando los valores tanto del lado derecho como del lado izquierdo.

Leerlo en su prescripción o en una factura relacionada con la fabricación de una de sus gafas (recomendado).

El valor de su distancia pupilar puede estar escrito sobre su prescripción o sobre una factura relacionada con una compra de unas gafas graduadas suyas. Suele ser un dato incluido entre 55 y 65 mm o divido en 2 valores cercanos a 30 mm precedidas por las letras OD y OG o NDP.

Mandarnos unas gafas graduadas suyas

Un modo sencillo y rápido de conocer su distancia pupilar puede ser de mandarnos sus gafas graduadas para que nuestros especialistas puedan calcular en esas el valor de su distancia pupilar. Si es necesario, también podemos calcular todos sus datos oftalmológicos si lo ve necesario con la mayor precisión.

Si desea mandarnos sus gafas, sólo le hace falta indicarlo en la casilla destinada a comentarios realizando su pedido. Le contactaremos para facilitarle nuestra dirección y se la devolveremos junto a sus nuevas gafas.

Mandar una fotografia de su mirada (con una regla) a nuestros especialistas

Nuestros especialistas pueden conocer el valor de su distancia pupilar ayudándose de la fotografia de su mirada. Recomendamos este metodo solamente en el caso que no pueda obtener el valor de su distancia pupilar a través de uno de los dos métodos mencionados más arriba.

Preguntar a su oculista habitual

Si no puede conseguir el valor de su distancia pupilar a través de uno de estos 3 metodos, pregunte a un óptico que fabricó una de sus gafas. Como cliente suyo es su derecho preguntarle este dato ya que le pertenece.

¿Qué pasa si las gafas no se ajustan a mi cara?

Aprovéchese de nuestra garantía "Satisfecho o 100% reembolsado". Le devolveremos la cantidad económica abonado para su compra o efectuaremos un cambio de montura.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Le proponemos dos tipos de plazo de entrega: normal y express, esto lo estaremos tratando de manera personal con usted.

No recibo los correos electrónicos de Discount Optical

Es posible que haya recibido nuestros correos electrónicos pero que estén en la carpeta de correos "Spam" de su cuenta de correo electrónico. Si es el caso, por favor, agréguenos como contacto suyo para que no vuelve a pasar.

Si nuestros correos electrónicos no aparecen tampoco en la carpeta de correos spam, por favor, contacte nuestro servicio de atención al cliente.

¿Sus lentes son de buena calidad y respetan las normas internacionales?

Le ofrecemos solamente lentes graduadas de alta calidad certificados CE, FDA y contestando a las normas internacionales.

¿Venden lentes graduadas de sol?

Puede transformar sus gafas graduadas en gafas de sol graduadas. Sólo le hace falta indicarnos el tinte que desea, asimismo también tenemos como exclusivas, gafas de trabajos graduadas y deportivas

¿Proponen los tratamientos antireflejante y endurecido?

Todas nuestras lentes sin ninguna excepción están fabricadas con tratamientos antireflejante y endurecido. Discount Optical no factura ningún coste suplementario por esos tratamientos.

¿Venden lentes progresivas?

Podemos ofrecerle lentes progresivas en todas las monturas cuyas lentes tienen una altura de más de 26 mm.

Preguntas relacionadas con su prescripción

No entiendo los datos de mi prescripción y entonces no sé como rellenar el formulario de mi pedido.

¿Que puedo hacer?

No se preocupe. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para recibir ayuda.

¿Pueden conocer mi graduación a partir de las gafas que llevo actualmente?

Por supuesto. Sólo tiene que mandarnos sus gafas. Para poder beneficiar de este servicio, por favor, contacte nuestro servicio de atención al cliente.