Menú Principal
 
Último Visto
No hay productos vistos aún.
 

Revista 2020



Su Cotización
0 Productos
 
Búsqueda


Buscar

Búsqueda Avanzada
 
Diapositivas
Premier Metal Ranura
Premier Metal Ranura
P9004
Cotizar
 
Boletín Noticias
* Email
Nombre 
Subscribir
 

Sobre Nosotros

  Nuestra empresa nace en el año 2000, en San José Costa Rica, nuestro gerente general, Sr. Tony Novoa, nacido en Cuba llegando a EEUU a los 15 años y empresario estadounidense desde los 21 años, decide semi retirarse y radicarse en Costa Rica; sin embargo sucedió todo lo contrario; al conocer que no existía una empresa en el giro óptico que pudiera ofrecer desde un tornillo hasta un laboratorio óptico completo, la familia Novoa Maiquez ha dedicado obsesivamente la misión de cumplir dicha meta de poder ofrecer la mayor variedad, con las mejores alternativas al poder CONSOLIDAR todas sus compras en un solo lugar lo que significa a su negocio un “Triple Ahorro”, al ahorrar en el costo del producto con máxima calidad y garantías, ahorrar en tiempo al consolidar y ahorrar en flete.

La experiencia de tantos años adquirida en el giro de la salud en EEUU, parte de dicho servicios eran ópticas, se enfoca ya en Costa Rica con las metas de ser Distribuidor y Laboratorio Óptico que resulte la Solución a una Mejor Opción localizando a los mejores fabricantes, no importa el país, que reúnan los requisitos más exigentes en este giro; el Mejor Producto por un Menor Costo. Lo cual podemos garantizar la calidad de los mismos en un 100%, Nuestros Clientes en más de 14 países pueden dar fé de nuestros servicios.

Nuestra empresa es capital propio donde actualmente cuenta con una mano de obra de 70 empleados distribuidos en el Área Internacional y Nacional (laboratorio óptico con última tecnología y distribuidora de todo lo relacionado al ramo de la óptica).

Nos diferenciamos y enorgullecemos al decir que somos ÚNICOS en este giro, debido que contamos con la Mayor Variedad de Opciones, brindándoles ahorros que resulta la Solución a cada una de sus necesidades. En dependencia de su volumen de compra le ofrecemos Flete Gratis.

Nuestros fabricantes asociados provienen de diversos países, en dependencia del producto, hoy en día todos sabemos que en Asia se fabrican la mayor parte de ellos, incluyendo Indonesia y Tailandia, donde se ubican los mayores fabricantes de lentes en el mundo óptico,  pero la clave no es Dónde, sino la tecnología y calidad de los mismos. Es lo que diferencia entre uno y otro proveedor. Por lo antes mencionado Discount Optical le asegura que somos Su Mejor Opción.

Promociones y descuentos según volumen son parte de la tradición, debido a nuestro crecimiento e incremento en nuestras compras, fabricantes asociados nos brindan precios basados en acuerdos de volúmenes y estos son reflejados en la disminución de los precios de nuestra variedad de productos.

Le invitamos a conocer nuestra empresa y según su compra cubrimos parcial o totalmente su viaje. Podemos enviar listado de clientes que por años han sido fielmente un soporte de nuestra relación comercial y finalmente Lo invitamos a “Crecer Juntos” siendo un Mejor Negociante al saber comprar mejor.

NOTA: Si algún producto tiene un mejor precio con otro proveedor le mejoraríamos ese precio un 5% contra copia de factura real, obviamente basado en la misma calidad.
 

Atentamente,

Tony Novoa.
Presidente. 

 

"100% garantizado, Mejores Precios, Máxima Calidad, Mayores Garantías"