Menú Principal
 
Último Visto
No hay productos vistos aún.
 

Revista 2020



Su Cotización
0 Productos
 
Búsqueda


Buscar

Búsqueda Avanzada
 
Diapositivas
Premier Metal Ranura
Premier Metal Ranura
P755
Cotizar
 
Boletín Noticias
* Email
Nombre 
Subscribir
 

Nuestros Progresivos


1. Progresivo Visión Plus

2011-01-13 11:15:07

A pesar de que es nuestro Progresivo más económico se compara a muchos de marcas internacionales (que valen mucho más). ¿Por qué pagar más por lentes similares ó de baja calidad? Con Visión Plus resultan más ganancias y se ofrece un mejor producto.

Le recomendamos que tome un tiempo para analizar los campos visuales, la altura y la calidad del material para que usted lo pueda comparar y vea que ha estado desperdiciando su dinero.

El diseño personalizado de 18mm con sus bajas tasas ...

Leer Más


2. Progresivo Nueva Vista FLEX

2011-01-13 10:29:53

El significado de la palabra FLEX es la tecnología en la cual este lente está fabricado y lo traemos hasta usted para que también pueda obtener el beneficio con un producto de tan alta calidad y con su corredor corto.

Al tener la opción de un progresivo que lo podamos utilizar en un aro pequeño como en un aro grande es de gran ayuda ya que puede montar a una altura minima de 17mm a una máxima de 25mm lo que soluciona el tener que variar según tamaño de montura siempre resultando máximo...

Leer Más


3. Progresivo Super Confort

2011-01-13 10:47:19

Este progresivo se distingue entre todos los reconocidos de marcas internacionales ya que un 48% mas ancho en su corredor con un índice de 1.56 que permite dejar su trabajo más estético con una altura minima de 17mm y con su protección UV400 que protege el ojo de los dañinos rayos ultra violeta.

Analice cada una de sus características y compárelo con el que usted ha estado usando y compruebe que el Súper Confort es lo que estaba esperando ya que elimina el prototipo de cliente problemá...

Leer Más


4. Progresivo Flex Diamante

2011-01-13 09:43:06

El Flex DIAMANTE con UV400 es fabricado con la ultima tecnología en materiales ópticos que es tan duro como el Poly, pero lo supera por que no necesita darle anti rayas como el mencionado Poly 18% mas transparente hace de los últimos materiales de índice estándar al ofrecer mayores resultados en calidad óptica al combinar resistencia al impacto y clara transparencia adicional mas ligero en peso analizando nivel de protección contra rayos del sol UV400.

Debido que no necesita anti rayas...

Leer Más