Categories
 
Last viewed
No products viewed yet.
 

Revista 2020



Your Cart
0 items
 
Search


Go

Advanced Search
 
Slideshow
Hard Case
Hard Case
EDC044GA
Quote
 
News Letter
* Email
Name 
Subscribe
 

Lo NUEVO en Discount Optical


Maquila convencional versus Free Form

 

De la “Maquila Convencional” se avanza a la “Electrónica”.

    Comparar los resultados de la Maquila convencional con la existente tecnología de FREE FORM es como una tarde nublada al Sol radiante; empresas dedicadas a mejorar los campos visuales existen por docenas, lo cual, aunque siempre habrá diferencia visual, entre el diseño para usuario de oficinas, cómputo y visión general, pero ya no hay un tipo de progresivo que sobresalga a los demás.  Hoy en día, hay empresas que su objetivo es diseñar un mejor progresivo con superiores campos visuales y mayor adaptación es la solución al cliente exigente que resulten 100% satisfechos, sin reclamos y mayores ganancias. Asegurándoles un “Mejor Confort”.

    Con lo último en Tecnología para el Confort de la Visión, el Tallado Digital Personalizado “FREE FORM”, Discount Optical, les asegurará una mejor adaptabilidad sin importar la opción que el cliente escoja.

    La tecnología de Maquilar convencionalmente seguirá disminuyendo, al igual con el material vidrio, ya que los lentes de bajo valor se tienen que seguir haciendo de forma convencional pero esto irá disminuyendo poco a poco. Los costos del Free Form se irán reduciendo paulatinamente, es la ley de la competencia y negocio. Al igual, en un futuro cercano, existirán mejores diseños realizados por empresas especializadas en el tema.
    
    No hay duda alguna entre la diferencia entre un progresivo convencional y un verdadero Progresivo hecho en FREE FORM es impactante ya que mejora los campos visuales en un 20%, además si utilizamos Alto Índice 1.60 y 1.67 (ya que el 1.74 está muy caro todavía), no podemos negar las ventajas y resultados de la Nueva Tecnología. Y esta tecnología estará a su disposición en Octubre próximo del 2013, con 8 Opciones en Progresivos al mejor precio del mercado, asegurando 100% el mejor confort que ustedes puedan ofrecer a sus clientes, garantizándoles un mejor futuro a su negocio y familia.

    Adicionalmente informamos la existencia de lentes terminados con Capa Súper Hidrofóbica en 1.60, 1.67 y 1.74 Alto Índice.  No es Solo su Mejor Opción al cliente es el Futuro del Mundo Visual.

    Ya en noviembre,Discount Optical se estarán haciendo pruebas en el nuevo laborario FREE FORM, por favor a nuestros clientes queremos hacerles una regalía sobre una graduación que requiera unos mejores campos visuales.  Por favor ponerse en contacto con nosotros.